Consultar Convocatoria para bolsa de instrumentistas de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León - Valladolid

 Audiciones - Becas - Casting


La relación de candidatos resultante de este procedimiento será efectiva hasta la realización de una nueva selección y como máximo hasta la temporada 2018/19 incluida. El centro de trabajo será el Centro Cultural Miguel  Delibes de Valladolid.


El salario bruto anual por todos los conceptos será  el determinado en el convenio colectivo de la Fundación Siglo para el puesto de PRIMER TUTTI.  Se formalizarán contratos temporales cuya tipología  se definirá para cada caso en función de las circunstancias.


Requisitos


Hallarse en alguna de las siguientes circunstancias:


Nacionalidad española.
Nacionalidad de cualquiera de los demás estados miembros de la Unión Europea o, en su caso, de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado de la Unión Europea
Nacionalidad de terceros estados no incluidos en los supuestos anteriores, siempre que cumplan los requisitos exigidos por la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España.


Tener una edad comprendida entre los 18 años y la legal de jubilación.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas y psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar.
Título superior en música. La comprobación de la falsedad en cualquiera de los datos exigidos o aportados dará lugar a la exclusión inmediata del proceso selectivo y, en su caso, a la extinción de la relación contractual.


Fecha límite de inscripción, 30 de noviembre.


La documentación se presentará en español y se remitirá a Centro Cultural Miguel Delibes, Avda. Monasterio Nuestra Señora de Prado 2, 47015 Valladolid, indicando en el sobre SELECCIÓN PERCUSIÓN OSCYL.


La documentación podrá ser presentada:


En el Registro de la FUNDACION SIGLO, en el horario de 8 a 14 h. —
Por correo postal en el plazo señalado, debiendo el candidato justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de la solicitud en el mismo día mediante fax (Fax: 983 36 25 13) o correo  electrónico a audiciones@ccmd.es, indicando en el Asunto SELECCIÓN PERCUSIÓN OSCYL.
En este caso no será admitida la solicitud si transcurridos cuatro (4) días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación  de solicitudes no se hubiera recibido las mismas en las oficinas de la Fundación Siglo en el  Centro Cultural Miguel Delibes.
A través de un correo electrónico a audiciones@ccmd.es, indicando en el Asunto SELECCIÓN PERCUSIÓN OSCYL.


Bases completas en pdf aquí


Fuente


  •  Fecha de publicación: Noviembre 8, 2016
  •  Fecha de modificación: Noviembre 8, 2016
  •  Ciudad: Valladolid
  •  Vistas: 52




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.