Consultar Curso 2016-2017 de la Escuela de Música Medieval - Madrid

 Cursos Música - Danza


La Escuela aplica el modelo práctico y esencialmente oral de aprendizaje de la música empleado en la Edad Media y aún hoy en día, en la música tradicional. Pretende restituir el canto y la improvisación melódica y polifónica como herramientas fundamentales del aprendizaje. Así, se empieza cantando y, posteriormente, se enseña la teoría y las notaciones musicales de las distintas épocas.


La Escuela está dirigida por Paloma Gutiérrez del Arroyo, cantante especializada en las músicas de la Edad Media y en la enseñanza teórica y práctica de las mismas (www.palomagutierrezdelarroyo.com).


Este año contará también con la participación de un primer profesor invitado: Ana Arnaz, cantante especializada en música antigua y en la música de tradición oral española.


A quién se dirige:


Las enseñanzas de la Escuela están dirigidas, según el curso, a profesionales y a aficionados de la música; a estudiantes de conservatorio (grados Elemental a Superior) y de Musicología, Filologías, Arte, Historia, etc.; a personas atraídas por estas sonoridades, y, además, a niños, músicos o no, e incluso a familias


Música medieval. Iniciación: cuatrimestrales, de periodicidad semanal-quincenal. De especialización: Monográficos cuatrimestrales  de cinco encuentros
Música de Tradición Oral: De introducción a la música de tradición oral tanto medieval como española (de fin de semana)
Música en familia: Músicas de tradición oral en familia. Grupos de adultos y niños de 7-12 años (cuatrimestrales, de periodicidad semanal-quincenal)


Lugar:


Institución libre de enseñanza. Paseo del General Martínez Campos, 14. 28010 Madrid


Más información sobre fechas, horarios y precios, en este enlace en pdf


www.fundacionginer.org


Fuente


  •  Fecha de publicación: Diciembre 27, 2016
  •  Fecha de modificación: Diciembre 27, 2016
  •  Ciudad: Madrid
  •  Dirección: Paseo Del General Martínez Campos, 14. 28010 Madrid
  •  Vistas: 13




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.