16.00 € EL PARAGUAS (Libro + CD) -

 Libros, Revistas, Partituras...

El libro perfecto para un día de lluvia.




Acompaña al niño/a del paraguas amarillo a través de sus páginas. Desde las alturas, como si fueras un gorrión, podrás seguir el camino que toma para llegar al colegio. Se irá encontrando con sus amigos, todos bajo coloridos paraguas; pasarán por un parque, tendrán que esperar a que pase el tren, y recorrerán las calles de la ciudad hasta llegar al colegio en un día lluvioso.  


 


Se trata de un bellísimo libro sin palabras, que además incluye un CD con música evocadora, en el que cada canción nos explica una página del libro. Alegres notas de piano como gotas de lluvia, que combinadas con las imágenes, nos ayudaran a interpretar la historia del paraguas amarillo.




Dong Il Sheen (compositor): "El tema principal de El Paraguas esta compuesto solamente con tres notas: Do-Re-Mi. Se van sucediendo variaciones para expresar lo que va ocurriendo en cada página. Espero que cualquiera que se familiarice con el libro sea capaz de imaginar, mientras escucha la música, como será el niño/a que se esconde bajo el paraguas amarillo, absorto en la atmósfera lírica creada entre música e imágenes”


 

Pincha aqui para saber más y dónde encontrarlo.




 


 


 


  •  Fecha de publicación: Octubre 23, 2015
  •  Fecha de modificación: Octubre 23, 2015
  •  Vistas: 220




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.