120.00 € Música para Bodas en Asturias - Mejor con Piano -

 Servicios Eventos

“Mejor con piano” es una formación musical asturiana. Ofrecemos música para la ceremonia (civil o religiosa) y música para cóctel o banquete. Puede contratarse la combinación de músicos que se desee, siempre con el piano u órgano como base: piano y soprano; piano y violín o viola; cuarteto mixto (piano, violín, viola y dos voces); grupo de jazz (dúo, trío o cuarteto), etc.


Usted escoge también libremente el repertorio, aunque le asesoraremos en todo lo necesario. Nuestro repertorio incluye música litúrgica, clásica, música ambiental, jazz y blues, pop-rock, bandas sonoras... Según el estilo que prefiera y sus gustos, le ayudaremos a escoger la mejor combinación de músicos.


Somos músicos profesionales con amplia experiencia tanto en conciertos como en todo tipo de eventos. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda.


   Nos desplazamos por toda Asturias y nuestros precios son a partir de 120€.


 


 CONTACTO


Mejor con Piano
Asturias
TELÉFONO: 616112697
E-MAIL: diegoensev@gmail.com
PÁGINA WEB: https://mejorconpiano.wordpress.com/


  •  Fecha de publicación: Agosto 4, 2016
  •  Fecha de modificación: Junio 18, 2017
  •  Región: Asturias
  •  Vistas: 160




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.