Consultar Pruebas de acceso para profesor de lenguaje musical del CPM de Osuna - Osuna

 Concursos


La modalidad de contratación será como obra y servicio determinado para el curso 2016/2017. El contrato se mantendrá siempre que se mantenga el alumnado suficiente para la especialidad en concreto. El horario de trabajo será establecido en función de las necesidades escolares del centro o para adecuar las diferentes clases o actividades, según los niveles o grupos de alumnos y alumnas para la obtención de un mejor rendimiento académico.


Funciones asignadas al profesorado del conservatorio profesional de música


Elaborar el proyecto curricular y pedagógico para la enseñanza de las materias que actualmente se imparten en un conservatorio profesional de música.
Impartir clases de las asignaturas correspondientes a la especialidad a la que se opta. También todas aquellas asignaturas recogidas en el Proyecto Educativo del Centro.
Participar en las demostraciones didácticas, actividades varias o en los conciertos programados.
Desarrollar la totalidad de las anteriores funciones y cualquier otra que se establezca bajo la coordinación inmediata del director de conservatorio.


Requisitos generales


Ser Español o ciudadano de la Unión Europea o nacional de otros Estados a los que les es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores
Estar en posesión del título de profesor superior (Titulación oficial) en la especialidad a la que se opte o Titulaciones Equivalentes de la Comunidad Europea Homologados.
Tener cumplidos 18 años.
No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, las Comunidades Autónomas o la Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.


Requisitos de titulación


Lenguaje Musical:


Título Superior de Música, Pedagogía del Lenguaje y la Educación Musical.
Título de profesor de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento del plan regulado conforme al D. 2618/1966.
Título de profesor superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento del plan regulado conforme al D. 2618/1966.


El plazo para solicitar este puesto está abierto hasta el 22 de septiembre. Los interesados deben acudir, personalmente, a la escuela universitaria de Osuna. El horario es, de lunes a viernes, desde 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.


Bases completas en pdf aquí


Fuente


 


  •  Fecha de publicación: Septiembre 15, 2016
  •  Fecha de modificación: Septiembre 15, 2016
  •  Ciudad: Osuna
  •  Dirección: Calle Dr. Manuel E. Patarroyo, 22, 41640 Osuna, Sevilla
  •  Vistas: 71


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.