Consultar Chaplin para niños en el Teatro de la Alameda - Sevilla

 Eventos

El 21 de febrero, los peques podrán disfrutar de Chaplin, sobre la vida de Charles Chaplin, un premiado espectáculo de la compañía granadina de Fernando Hurtado, para niños de entre 6 y 14 años.


 


Forma parte de la programación del XXV Ciclo El Teatro y La Escuela y cuenta con 5 funciones, cuatro escolares los días 18 y 19 de febrero y una familiar el día 21 de febrero. La obra cuenta con el premio al Mejor Espectáculo de Danza en FETEN 2012 en Gijón y Finalista de los Premios Max Mejor Espectáculo Infantil 2014.


 


Tomando como referencia muchos aspectos de la vida “profesional” de Chaplin (todas sus películas y su faceta como compositor), pero afrontando también su vida “real”, se crea un espectáculo donde la dramaturgia se desliza entre una y otra sin que el espectador se de cuenta.


 


¿Cuál es la misión de un cómico, de un actor, de un bailarín, de un intérprete… de un genio? Hacer que el público ría, llore, se emocione, se transforme, se le abran los sentidos, y sobre todo… viva. ¿Y por qué no?, que ¡renazca!, para que cuando abandone el teatro todo o casi todo vuelva a ser nuevo. ¡Bonita misión!


 


Edad recomendada: De 6 a 14 años


 


Duración: 60 minutos


 


http://teatroalamedasevilla.org


Fuente


  •  Fecha de publicación: Febrero 16, 2016
  •  Ciudad: Sevilla
  •  Dirección: Calle Crédito, 13,41002 Sevilla
  •  Vistas: 27


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.