Consultar Concierto de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha - Albacete

 Eventos

Será el 18 de febrero en el Auditorio Municipal de Albacete y el programa incluirá obras de Beethoven, Ferrer Ferrán o Paul Crestón.


Dentro de las actividades extraescolares y complementarias del Conservatorio Superior de Música de Castilla- La Mancha se ha programado un Concierto de solistas, a cargo del alumnado del centro.


En concreto, actuará la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha y la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha. Los solistas serán Roberto de la Guía Martínez (trombón); Olesya Davydyuk (violín); Julián Redondo López (marimba solista); Cristina Orts Benimelli (saxofón); y David Soriano Sánchez (tuba).


Este concierto se celebrará en el Auditorio Municipal de Albacete el próximo día jueves 18 de febrero a las 19,30 h.


La entrada a esta actuación totalmente gratuita pudiéndose adquirir las invitaciones en la conserjería del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, en horario de mañana y el mismo día del concierto, desde una hora antes de la celebración del mismo, en las taquillas del Auditorio Municipal.


www.csmclm.com


Fuente


  •  Fecha de publicación: Febrero 17, 2016
  •  Ciudad: Albacete
  •  Dirección: Plaza La Catedral, Albacete
  •  Vistas: 40


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.