Consultar Convocatoria de empleo de ayudante de investigación musicólogo y/o filólogo del ICCMU - Madrid

 Otras ofertas y demandas

El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) ofrece oferta de empleo para un investigador con título superior en Filología Hispánica y/o Musicología, con sólida formación en la otra disciplina para el proyecto “À la recherche du bal perdu”. Fecha límite de inscripción, 29 de octubre.


Se valorará la especialización en música barroca y poesía del Siglo de Oro, así como el dominio oral y escrito de los idiomas italiano, francés y/o inglés. Otros méritos que se tendrán en cuenta serán estudios musicales, títulos de postgrado, publicaciones académicas, trabajos de investigación defendidos públicamente (tesis, tesina, TFM).


Puesto: Ayudante de investigación para el proyecto À la recherche du bal perdu, financiado con una Ayuda de la Fundación BBVA Investigadores y Creadores Culturales. Se realizará un contrato laboral por obra y servicio de 30 horas semanales con categoría de titulado superior por un período de diez meses, a comenzar a principios de noviembre de 2015 o lo más pronto posible, en función de la financiación.


La actividad consistirá en la búsqueda y edición de textos poéticos cantados del Siglo de Oro, especialmente en fuentes con algún tipo de notación musical. Será imprescindible tener disponibilidad para viajar a Italia, y otros países europeos, durante un período total inferior a 30 días para investigar en bibliotecas y archivos y consulta de fuentes.


Los candidatos deberán presentar una carta de motivación en la que resuma sus méritos, así como su Curriculum Vitae, una copia de sus títulos académicos y de cualquier mérito que considere relevante. La documentación deberá enviarse en formato digital al correo electrónico contacto@iccmu.es


Plazo de presentación candidaturas: 29 de octubre de 2015 a las 18 h.


www.iccmu.es


Fuente


 


  •  Fecha de publicación: Octubre 22, 2015
  •  Ciudad: Madrid
  •  Dirección: Calle Fernando VI, 4,28004 Madrid
  •  Vistas: 157




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.