Consultar XVI. KLARINETE MARATOIA - Zumaia

 Cursos Música - Danza

Este curso será la decimosexta edición de Klarinete Mataroia (13-17 de diciembre), un proyecto educativo en torno al clarinete en el que se combinan enseñanza de calidad, diversos cursillos, y conciertos. Una excusa –el clarinete- para hacer música donde se mezcla gente de muy diversa índole (estudiantes, amateurs, profesionales, niños, adultos, etc.).



Durante todas las ediciones se han introducido novedades -y seguimos haciéndolo- aunando música y literatura, el cine, Clarinet Clinic, exposiciones, proyecciones, concurso de fotografía, las nuevas tecnologías en la música (TIC), Music & English, excelentes  interpretes invitados,…



En cuanto a la enseñanza, desde el principio ha habido tanto clases individuales como de grupo para todos los niveles. La originalidad es otro factor importante y notorio, puesto que no es muy común que en un mismo encuentro musical se aunen profesionales, estudiantes y  amateurs. En Klarinete Maratoia todos tiene cabida: estudiantes de enseñanza reglada y no reglada de todas las edades: niñ@s, adolescentes y adultos. Pero también quienes contemplam sus estudios de clarinete como una salida profesional.  E incluso los profesionales que se dedican a la docencia musical, se convierten en alumnos de Klarinete Maratoia, así como también quienes ya se dedican profesionalmente a la interpretación. Todos buscan adquirir conocimientos para su quehacer diario. Y la procedencia del alumnado de tan diversa índole no sería posible sin la colaboración desde el principio y profesionalidad de Carlos Casadó (ONE).


+ Info disponible 


https://www.sapereaudesinfonietta.com/xv-klarinete-maratoia-2017-1


  •  Fecha de publicación: Noviembre 1, 2017
  •  Fecha de modificación: Noviembre 2, 2017
  •  Región: Gipuzkoa
  •  Ciudad: Zumaia
  •  Dirección: Ubillos Jauregia, San Jose Kalea,14 ZUMAIA
  •  Vistas: 196


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.