Consultar Pruebas de acceso para la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona - Barcelona

 Audiciones - Becas - Casting


Estudiantes de todas las nacionalidades pueden presentarse en las audiciones para formar parte de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona que amplía su plantilla orquestal la mañana del 5 de enero, entre las 9 y las 14 h. en el Centro Cívico La Sedeta. C/sicilia 321 de Barcelona.


Condiciones:


Haber cumplido 16 años y cursar estudios superiores, últimos cursos de grado medio o bien tener un nivel similar


Convocatoria abierta de plazas para:


2 Violines
2 Violas
1 Contrabajo
1 Trompa


Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario y enviarlo online especificando datos personales y breve curriculum vitae con su situación académica indicando la obra que interpretarán en la audición. Se valorará el nivel, la musicalidad, afinación, ritmo, en función de la edad y proyección de cada aspirante.


La prueba constará de dos fases, en la primera se interpretará una obra de libre elección a escoger entre un concierto, sonata, etc. con una duración de ejecución máxima de 10 minutos, y una segunda prueba de lectura a primera vista. Las audiciones se realizan sin piano.


Los aspirantes que hayan cumplimentado el formulario a través de la web www.josb.cat recibirán un correo electrónico con el horario que les corresponda.


El día de la audición debe presentarse copia del DNI y copia de la partitura de la obra a interpretar.


Admisiones


Finalizadas las audiciones y en el plazo máximo de una semana, se comunicarán los resultados a los aspirantes, mediante un correo electrónico. Los admitidos tendrán derecho a una plaza permanente en la JOSB durante dos años. El ingreso en la JOSB supone abonar a la asociación una cuota cada seis meses, el importe del abono semestral es de 250 euros. (enero y julio).


http://josb.cat


Fuente


  •  Fecha de publicación: Diciembre 14, 2016
  •  Fecha de modificación: Diciembre 14, 2016
  •  Ciudad: Barcelona
  •  Dirección: C/ Sicilia 321. Barcelona.
  •  Vistas: 40




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.