Consultar Lechner-Saiz-Blanco Trío en Bogui Jazz - Madrid

 Eventos


La cantante Sheila Blanco, el guitarrista Chema Saiz y el pianista Federico Lechner se unen en este peculiar trío para rendir homenaje al genial compositor George Gershwin, una de las piedras angulares no solo de la música de jazz, sino de la historia de la música del siglo XX.


Siempre en clave de jazz y usando la improvisación y la constante comunicación entre los tres para crear una música creativa y viva, el trío utiliza muchos de los grandes temas del genial neoyorquino para disfrutar y para desarrollar sus propias improvisaciones sobre ellos.


Algunos de los temas utilizados son Summertime, Nice work if you can get it, My man’s gone now, But not for me, I loves you Porgy, Someone to watch over me y tantas otras maravillosas melodías e inspiradas armonías de Gershwin, la mayoría de ellas, con letras de su también genial hermano Ira.


A lo largo de los 90 minutos de concierto se puede disfrutar de un jazz vibrante, vivo y para todos los públicos. Los tres integrantes son muy conocidos en la escena de jazz nacional por sus diversos proyectos y poseen varios discos en su haber.


www.boguijazz.com


Fuente


  •  Fecha de publicación: Enero 10, 2017
  •  Ciudad: Madrid
  •  Dirección: Calle Del Barquillo, 29, 28004 Madrid
  •  Vistas: 7


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.