Consultar “STARS GALA” LAS GRANDES ESTRELLAS DEL BALLET SE UNEN EN UN ESPECTÁCULO DE LUJO EL 22 DE JULIO EN P - Altea

 Eventos


Tras los éxitos absolutos de las 5 ediciones pasadas, Russian Masters Ballet vuelve con un programa de Stars Gala completamente nuevo. Pocas veces pueden verse tantas estrellas del ballet reunidas en un mismo espectáculo, bailarines principales de las mejores compañías del mundo como Mariinsky, Bolshoi, Dutch National Ballet, Bavarian State Ballet y Aalto Ballet. 


La Gala, que ya se ha convertido en cita obligatoria para los amantes del ballet, se celebra este año en el Palau de Altea y contará con los artistas más famosos y seguidos de la escena actual: Anna Ol, Igor Tsvirko, Ekaterina Osmolkina, Alexey Popov, Aidos Zakan, Diana Kosyreva, Semyon Velichko, Evgeniya Victory González y muchos más.


 


Se trata sin duda de una ocasión única para acercarse a la danza de la mano de los mejores y descubrir las distintas etapas y estilos por los que ha ido pasando este estilo de danza a lo largo de su historia. Con un programa completo que va desde el legendario  coreógrafo Marius Petipa, con fragmentos de “Corsario” y “Diana y Acteón” hasta piezas contemporáneas de Nacho Duato. Se verán también fragmentos de algunas obras maestras del s. XX como “La noche de Walpurgis”, Talismán o “Carmen”, entre otras.


Todas estas piezas interpretadas por las estrellas invitadas irán acompañadas por el cuerpo de  baile de más de 70  jóvenes bailarines y los mejores alumnos de Russian Masters Ballet, el primer y único curso oficial de la Academia Vaganova y todo un referente a nivel mundial de intensivos de ballet.


En definitiva un espectáculo completo y de gran calidad que sorprende y deslumbra a la audiencia año tras año.


Reparto:


Anna Ol, bailarina principal del Dutch National Ballet, es una de las figuras más reconocidas en el panorama internacional de la danza. Ganadora de numerosos certámenes (Gran Premio Galina Ulanova y Arabesque Competition entre otros) y artista invitada habitual en galas internacionales.


Ol ha bailado con el Ballet Estatal de Siberia, la Ópera Estatal de Tatarstán, el Teatro Mijailovsky de San Petersburgo y el Teatro Académico de Música Stanislavsky y Nemirovich-Danchenko en Moscú, interpretando todos los papeles principales del repertorio clásico y trabajando con coreógrafos como Jiří Kylián, John Neumeier, Natalia Makarova, Kenneth MacMillan, Jerome Robbins y otros. En 2015 se unió al Dutch National Ballet como solista principal.


Igor Tsvirko, solista principal del ballet Bolshoi de Moscú, uno de los principales teatros del mundo. Graduado en la escuela del Bolshoi entra a formar parte de la compañía en 2007 ascendiendo rápidamente gracias a su alto nivel artístico y técnico. Desde entonces ha bailado roles principales en todas las producciones de la prestigiosa compañía.


Boris Zhurilov  graduado en la prestigiosa escuela Vaganova, en San Petesburgo, es miembro de la compañía del Teatro Mariinsky desde 2006. Este teatro es el más importante de Rusia y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Con él ha bailado papeles solistas y ha actuado en los mejores teatros de Europa, América y Asia.


Ekaterina Osmolkina primera solista del Teatro Mariinsky. Graduada por la Academia Vaganova y miembro del Teatro Mariinsky desde 1999, Ekaterina es Artista de Honor de Rusia, ganadora de la competición Vaganova-prix, ganadora de International Ballet Competition de Seúl,  galardonada con Golden Soffit, el mayor reconocimiento teatral que se entrega en San Petesburgo. Ha bailado papeles de todos los grandes ballets del repertorio y ha realizado numerosas giras internacionales.


Ivan Zaytcev desde 2011 es miembro de la compañía de ballet de uno de los mejores teatros del mundo, el teatro Mijailovski de San Petesburgo, donde muy pronto se convirtió en el artista principal. Su repertorio incluye tanto papeles solistas como principales en La Sylphide, Le Corsaire, Cipollino, Don Quixote, Laurencia, The Flames of Paris, La Fille mal gardée, and Class Concert  así como producciones de Nacho Duato de La Bella Durmiente, Romeo y Julieta, Cascanueces, Multiplicidad, Formas de Silencio y Vacío, Preludio, Invisible, y la Oscuridad blanca. Iván ha estado de gira con la Compañía de Ballet Mijailovski por Japón, EE.UU, Alemania, etc.


Alexey Popov actualmente primer solista del Bavarian State Ballet, graduado en la gran Academia Vaganova de San Petesburgo y miembro durante varios años de reconocido Teatro Mariinsky. Popov fue ganador de Yuri Grigorovich Competition "Youth Ballet" y ha actuado en una decena de países.


Aidos Zakan graduado en la Academia Vaganova en San Petersburgo, ha sido solista en compañías como el teatro Musa Dshalil; el Teatro Mijaylovskiy, San Petersburgo; el teatro Stanislavski- und Nemirovich-Danchenko, Moscú y Boston Ballet . Su repertorio comprende una gran variedad de papeles principales y ha sido galardonado con  varios premios en la Competición Vaganova, Competición Arabesque y Competición Internacional de Ballet de Korea.En diciembre de 2015 Aidos se unió a Aalto Ballett Essen como solista, donde permanece actualmente.


Semyon Velichko  actualmente es primer solista en el Dutch National Ballet. Tras graduarse Velichko se unió al Teatro de Ópera y Ballet de Novosibirsk directamente como bailarín principal, donde interpretó papeles principales en todas las representaciones de ballet del teatro. En 2011 fue invitado como bailarín principal al Stanislavsky y Nemirovich-Danchenko Moscow Academic Music Theatre.


Evgeniya Victory Gonzlaez, bailarina graduada en Royal Swedish Ballet School,  interpretando varios papeles en Royal Swedish Opera durante su formación. De 2015 a 2018 fue bailarina en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo. A partir de abril de 2018, es bailarina en la Ópera Estatal de Baviera. Entre sus galardones se encuentran el primer premio en el concurso internacional "Jeune Ballet Mediterranean" y el tercer premio en "The Nordic Baltic Ballet Competition".


Diana Kosyreva, tras graduarse con honores en la Escuela de Ballet del Teatro Estatal Académico de Danza de Moscú fue admitida en la compañía de dicho teatro, donde alcanzó el máximo rango como solista principal. Bailó todos los grandes roles con esta compañía hasta que en el 2013 se une al prestigioso Bolshoi Ballet, donde permanece actualmente.


 



 



Horario y entradas:


22 de julio


19:00 h


Duración: 110 min


Lugar: Palau de Altea: C/ de Alcoy 18 - 03590 Altea (Alicante)


Venta en las taquillas y web del


Palau de Altea y en www.instanticket.es


Tel. 965 843 359


Precio: 35 y 40€


 


 


Para más información


Tel.: +34 609816395


Web: www.russianmastersballet.com


Email: info@russianmastersballet.com



  •  Fecha de publicación: Junio 20, 2018
  •  Fecha de modificación: Julio 5, 2018
  •  Región: Alicante
  •  Ciudad: Altea
  •  Vistas: 63


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.