Consultar MÁSTER EN CREACIÓN E INTERPRETACIÓN MUSICAL UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS -

 Cursos Música - Danza



Está abierto el plazo de preinscipción del MÁSTER UNIVARSITARIO OFICIAL EN CREACIÓN E INTERPRETACIÓN MUSICAL DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS;  máster pionero en España en la apuesta por los estudios de la práctica musical desde la creación, interpretación y composición en el que prima más el factor práctico en la investigación que la pura teoría musical. Sus primeras ediciones se organizaron en colaboración con el RCSMM. El máster tiene lugar, en el Campus de Madrid (Vicálvaro) con aula propia, infraestructura digital y apoyo instrumental. Ofrece flexibilidad horaria y de presencialidad para los alumnos que no obligará a asistir físicamente al aula, sino que fomentará el estudio y la investigación a través de varios Grupos de Trabajo en diferentes Salas de Estudio y Reuniones para un mayor fortalecimiento en la relación entre alumnos y tutores-profesores de cara al TFM que deben presentar en la versión que elijan los alumnos, bien teórico, bien práctico.


 

Para cualquier información, pueden resolver dudas en el correo:

agustin.martinez@urjc.es

  •  Fecha de publicación: Junio 13, 2016
  •  Fecha de modificación: Junio 13, 2016
  •  Vistas: 300




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.