Consultar Music Learning Theory de Edwin Gordon aplicada al instrumento - Madrid y Barcelona

 Música - Teatre - Dansa


 


Audición y creatividad en la clase de instrumento


 


Profesora: Jennifer McDonel, directora de GIML. (Gordon Institute for Music Learning, EEUU)


 


Lunes 27 y martes 28 de junio: En la Escola Municipal de Músic Blai Net. Carrer Jaume I, nº 24


 


Miércoles 29 y Jueves 30 de junio: Escuela de Música con Corazón. C/ Ramiro II, nº7


 


Precio:


 


120 euros (para inscripciones antes del 30 de abril)


 


130 euros (inscripciones después del 30 de abril)


 


Destinado a: profesores de cualquier instrumento (piano, cuerda, viento) o instrumentistas que quieran desarrollar su propias capacidades auditivas y creativas en el instrumento y que estén interesados en conocer cómo enseñar de manera comprensiva y creativa en el instrumento, mediante clases grupales y dinámicas.


 


Contenido


 


Curso teórico práctico dirigido a todas los profesores de instrumento interesados en conocer la manera de guiar a los alumnos en el aprendizaje instrumental siguiendo la secuencia de aprendizaje planteada por Edwin Gordon en su Teoría del Aprendizaje Musical (MLT).


 


Son clases grupales donde se enseña a comprender cada elemento de las piezas que se tocan y se trabaja con actividades de improvisación.


 


Los participantes podrán ir siguiendo una a una todas las etapas del aprendizaje comprensivo de la música y las aplicaciones prácticas en la enseñanza del instrumento. Se realizarán prácticas y actividades con el instrumento propio para poder experimentar todo lo expuesto y trabajado durante el curso.


 


Por ello se pide asistir al curso con el propio instrumento cuando sea posible.


 


www.igeme.es


Fuente


  •  Fecha de publicación: Abril 23, 2016
  •  Ciudad: Madrid y Barcelona
  •  Vistas: 133




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.