Consultar Concurso de canciones para el nuevo disco de alumnos de Música Creativa - Madrid

 Announcements - Contests


Dentro del proyecto de grabación del disco de Música Creativa, realizado íntegramente por alumnos, hay un espacio reservado para temas originales, con o sin letra. Se abre el plazo para la presentación de propuestas en forma de canción.


Las canciones seleccionadas serán producidas por los alumnos de Producción Musical 2, que recibirán el encargo de entregar un producto finalizado, listo para su masterización a final de curso.


Para llevar a cabo el proceso de producción creativa, será necesaria la participación de un equipo formado por alumnos de distintas asignaturas: compositores-autores, intérpretes, arreglistas (si fuera necesario), e ingenieros de grabación (PM3) y de mezclas (PM4), todos ellos coordinados por los alumnos productores (PM2), que serán los responsables de llevar a buen fin cada uno de los proyectos.


Los temas se deben entregar en formato audio Mp3, Wav o similar, junto con un archivo o papel manuscrito de la melodía con el cifrado armónico y en su caso, la letra, antes de las 00:00 horas de la fecha estipulada de cierre de la convocatoria: 12 de diciembre de 2016


Bases completas en pdf aquí


www.musicacreativa.com


Fuente


  •  Fecha de publicación: Noviembre 18, 2016
  •  Ciudad: Madrid
  •  Dirección: Calle De La Palma, 35, 28004 Madrid
  •  Vistas: 241




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.