Consultar II Concurso Casio Celviano Grand Hybrid - Madrid

 Announcements - Contests


Bases del concurso


Pueden participar todos los jóvenes pianistas españoles o residentes en España con edades comprendidas entre 8 y 17 años.


Los aspirantes deberán enviar un vídeo con una duración máxima de 2 minutos en el que aparezca el aspirante interpretando al piano una pieza de su elección. El vídeo se enviará mediante enlace descargable (Dropbox, Google Drive, One Drive, etc)


Los aspirantes quedarán agrupados en 2 categorías en función de su edad:


Categoría A: hasta 17 años
Categoría B: entre 8 y 12 años


Se valorarán tanto la destreza técnica como las cualidades artísticas e interpretativas del concursante, poniéndolas en el contexto de la edad y nivel de cada uno.


El número máximo de participantes en la fase final es de 10 por cada categoría. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción, previa selección realizada por el jurado designado por el equipo directivo y de producto de Casio Europe y Adagio Distribución.


Los aspirantes seleccionados quedarán emplazados a participar en el concurso, que se realizará el día 17 de junio a las 11h en la Escuela CES Madrid, c/ Mar Adriático, 11, 28033 Madrid.


Un jurado designado por la dirección de Casio Europe y Adagio Distribución será el encargado de seleccionar a los ganadores.


Premios


Categoría A: Ganador: piano digital Casio Celviano Grand Hybrid AP-700. Finalista: piano digital Casio PX-160 KIT
Categoría B: Ganador: piano digital Casio Celviano AP-460. Finalista: piano digital Casio CDP-130 KIT


Los premios pueden cambiarse por un vale de compra equivalente en productos distribuidos por Adagio Distribución.


Observaciones


La Organización se reserva la facultad y el derecho de publicación, grabación o transmisión de los vídeos enviados por los participantes, así como de los obtenidos durante el concurso, quedando de su propiedad a todos los efectos sin que los concursantes puedan pretender honorario alguno ni poner veto a los mismos.


El fallo se hará público, previa deliberación del jurado, al finalizar la prueba.


El sábado día 17 de junio de 2017, todos los concursantes seleccionados deberán presentarse en el lugar designado por la organización, a la fecha indicada.


La Organización se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios para el buen desarrollo del concurso.


Las dudas que surjan acerca de la interpretación y aplicación de las presentes bases serán resueltas por la Organización.


www.adagiodistribucion.es


Fuente


  •  Fecha de publicación: Abril 13, 2017
  •  Fecha de modificación: Abril 13, 2017
  •  Ciudad: Madrid
  •  Vistas: 235




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.