Consultar NUBOBEAT un concurso para grupos y solistas - Madrid

 Announcements - Contests

La incripción en el concurso de música "NUBOBEAT" continúa hasta el 10 de Febrero!


Si eres un cantante o tienes un grupo de música, no pierdes la oportunidad de crear un videoclip de alta calidad en nuestro estudio o exteriores.


Les recordamos que Las personas interesadas en el concurso deben rellenar el formulario (  https://goo.gl/RmHOsB  ), mandarlo a nuestro correo electrónico info@nubofilms.com y presentar la canción con la que van a participar en el concurso. Tienen de plazo para mandarlo hasta 2 de Febrero. La canción presentada no puede ser un cover de otros grupos, sino que debe ser creada por los artistas que la presentan.



Selección
Entre todos los aspirantes seleccionamos las 5-10 mejores canciones y las subiremos a Facebook. Los dos participantes que reciban más votos, grabarán un video para su canción:


I Premio (Con más votos) - Videoclip (Incluye crear un breve guión para desarrollar la historia de la canción, montar diferentes sets para la grabación, el montaje final y una sesión de fotos)


II Premio - Video grabación (Incluye grabar la canción en un set, el montaje final y una sesión de fotos)


Les deseamos mucha suerte.


Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook o correo electrónico info@nubofilms.com


Muchas gracias, NUBO FILMS



  •  Fecha de publicación: Enero 23, 2017
  •  Fecha de modificación: Enero 23, 2017
  •  Región: España
  •  Ciudad: Madrid
  •  Vistas: 322


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.