Gratis Festival de música contemporánea y experimental Makalakak - Bilbao

 Schedule


Según apuntan sus organizadores, “Con ello se pretende abrir un espacio que enriquezca el contexto actual de las músicas contemporáneas y experimentales en Euskadi, facilitando la exposición a nuevas influencias para estimular la producción de los y las creadoras locales y la curiosidad, el gusto por las nuevas estéticas musicales, la práctica de la escucha atenta y la sensibilidad hacia el sonido del mundo del público general”


Workshop con Stefan Thut, 12 de diciembre de 2016. De 10 a 14 h.


Movements in space


Se abordará una actividad musical expandida en el espacio. Se centrará la atención hacia materiales que serán arrastrados por el suelo por los y las intérpretes.


Tras un tiempo de interiorización del sonido (y la visión), se encontrarán colectivamente equivalentes, extensiones o adaptaciones en base a posibles acciones de instrumentos u objetos.


Lo que se transforme internamente será desplegado de nuevo en el espacio teniendo en consideración los elementos móviles.


No hay un número restringido de participantes, aunque el número influirá en los modos de actuar.


Se pueden traer instrumentos y objetos. La organización llevará los materiales para crear el terreno.


Inscripción gratuita: makalakak@gmail.com


Workshop con Antoine Beuger, 13 de diciembre de 2016. De 10 a 14 h.


.. Of being numerous


Esta práctica implica un número de intérpretes y no requiere un número específico de participantes ni una instrumentación específica.


Cada participante debe llevar:


2 pequeñas piedras
Un poema
Algo con lo que hacer un sonido friccional espectralmente complejo, continuo y muy suave (papel sobre papel, piedra sobre piedra, papel sobre madera, dedo sobre piel, …)
Un cuenco lleno de hojas secas
Un cuenco vacío
Algo con lo que producir tonos (un instrumento musical o cualquier otra cosa con la que se puedan hacer tonos)


Inscripción gratuita: makalakak@gmail.com


Workshop con Manfred Werder, 14 de diciembre de 2016. De 10 a 14 h.


All the Reality that is


” pero es posible imaginar que ―¿más adelante?― el concierto será exclusivamente un taller del que nada, ningún sueño ni imaginación, en una palabra, ningún «alma» desbordará, y en el que todo el quehacer musical estará absorbido en una praxis sin residuo. ” Roland Barthes, Música práctica. 1970 (traducción de C. Fernández Medrano)


Las personas que acudan al taller deben traer un objeto que tenga que ver o no con el sonido. No es necesario tener formación musical.


Inscripción gratuita – máximo 10 personas:  makalakak@gmail.com


http://www.eremuak.net


Fuente


  •  Fecha de publicación: Diciembre 7, 2016
  •  Fecha de modificación: Diciembre 7, 2016
  •  Ciudad: Bilbao
  •  Vistas: 139


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.