48.00 € COACHING PARA MÚSICOS / Soluciona tus problemas - Madrid

 Clases particulares

¿Necesitas mejorar tu vida como músico? ¿Conseguir aquello que deseas y solucionar todos tus problemas?


Por fin vas a lograrlo junto a mi, Mi nombre es Paula Díaz, coach artístico certificada por International Coach Federation. Será un placer ayudarte a superar todas tus barreras como artista de forma efectiva y sencilla gracias a la Inteligencia Emocional, PNL y mi experiencia como músico profesional.


Como puedes sentir te comprenderé a la perfección!Conseguirás superar tus miedos, ansiedad, pánico escénico, mejorar tu rendimiento y autoestima como artista, fobias, bloqueos y lesiones físicas. Todo ello potenciando al máximo y disfrutando tu talento,


Además lograrás rápidamente y con éxito tus metas y objetivos personales/profesionales: preparación psicológica para pruebas, audiciones y concursos así como mejorar tu motivación, planificación o gestión del tiempo y bienestar personal como artista. Da el paso a la vida que te mereces ya como músico, profesional y persona! 


Confidencialidad 100%. Trabajaremos mediante sesiones presenciales, vía Skype y/o telefónicas. 


Más info en www.paula-diaz.com y mi teléfono 622-232-194.


Te espero!


  •  Fecha de publicación: Enero 13, 2017
  •  Fecha de modificación: Enero 13, 2017
  •  Ciudad: Madrid
  •  Vistas: 192


Video de Youtube



Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.