Consultar IV Campamento Urbano Musidiver - Madrid

 Actividades extraescolares

Organizado por el Grupo Concertante Talía, Musidiver se divide en cinco turnos semanales del 29 de junio al 31 de julio. Se desarrollará en el Centro Musical Joaquín Turina e incluye actividades como danzas del mundo, construcción de instrumentos, talleres de percusión y teclado…


El Grupo Concertante Talía prepara ya la IV edición de Musidiver, un campamento urbano de temática musical para niños de 4 a 10 años que tendrá lugar durante el mes de julio en el Centro Musical Joaquín Turina (C/ Dalia, 4), muy cerca de la estación de metro Pinar de Chamartín. Los participantes podrán participar en actividades que fomentarán la creatividad y el amor por la música, la danza y el teatro sin necesidad de que posean conocimientos musicales previos.


El IV campamento urbano Musidiver consta de 5 turnos de una semana completa (de lunes a viernes) desde las 9 de la mañana hasta las 14 h. Se trata de cinco turnos independientes con temáticas distintas pudiendo inscribirse los niños a una, dos o más semanas de campamento. Los cinco turnos son: del 29 de junio al 3 de julio; del 6 al 10 de julio; del 13 al 17 de julio; del 20 al 24 de julio; y del 27 al 31 de julio.
Cuatro actividades al día.


Se realizarán 4 actividades diferentes cada día, con un descanso y tentempié ofrecido por el Grupo Concertante Talía. Entre las actividades del campamento figuran: danzas del mundo, construcción de instrumentos musicales, taller de teatro musical, informática musical, audiciones musicales, talleres de percusión y teclado, cuentos musicales (tanto audiciones como de creación propia), Historia de la Música adaptada para niños y olimpiadas musicales.


Agrupación por edades


Los participantes se distribuirán por edades en: grupo Pekeke (4 y 5 años); grupo Keke (6,7 u 8 años); y grupo Géiser (9 y 10 años). En cada uno de estos grupos habrá un mínimo de 6 niños y un máximo de 12. El precio de cada uno de los turnos del campamento es de 85 euros para nuevos alumnos y 80 euros para alumnos del GCT. La matrícula cuesta 15 €. Se realizarán descuentos en caso de matricular a más de un hermano. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Se incluye también un servicio de guardería a partir de los quince minutos posteriores a la finalización de las clases con un precio de 3 euros por hora.


Para mayor información www.cursosmusicales.es


Fuente


  •  Fecha de publicación: Junio 10, 2015
  •  Región: Madrid
  •  Ciudad: Madrid
  •  Dirección: Calle Dalia, 4 28033 Madrid
  •  Vistas: 190




Otros anuncios en selección aleatoria


 Información útil

  • Utilice un título breve y una descripción completa de su artículo o servicio.
  • Agregar fotos o imágenes a su anuncio, es beneficioso para lograr resultados positivos.
  • Ponga un precio razonable.
  • Este sitio no está involucrado en ninguna transacción, ni maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, ni proporciona servicios del tipo "Protección del Comprador" o "Certificación del Vendedor".

    Vea también: ¿Cómo publico un anuncio clasificado?




logo



×

Adblock Activo!

Usted está ejecutando un bloqueador de anuncios, y esos anuncios son nuestra única fuente de ingresos para mantener este sitio de uso gratuito. Por favor, considere la posibilidad de desactivar dicho complemento en esta web. Muchas gracias.